domingo, 31 de agosto de 2008

El Juego Del Miedo

EL JUEGO DEL MIEDO 1 - ES-EN. (RATDVD)


SINOPSIS:
Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.


Descargar Torrent



EL JUEGO DEL MIEDO 2 - SUB-SPANISH (RATDVD)


SINOPSIS:
Al conocerse un nuevo asesinato con la marca característica de Jigsaw, el agente Mathews (Donnie Wahlberg) se pone a cargo de la investigación y logra atrapar fácilmente al culpable. Sin embargo, esto es justamente parte de su macabro plan... De repente, ocho personas que no se conocen entre sí - incluyendo al hijo de Matthews- terminan víctimas de un nuevo juego de Jigsaw: encerradas juntas en un sótano lleno de gas, deberán jugar su juego para salvarse.


Descargar Torrent















EL JUEGO DEL MIEDO 3 - DVDRIP SUB SPANISH


SINOPSIS:
Para lo último en emociones y lo máximo en suspenso, nada puede igualar a ´´El Juego del Miedo III´´, el capítulo mas intensamente psicológico y perturbador en esta serie llena de horror. Jigsaw, quien lleva el control de estos crueles y elaborados juegos que han aterrorizado a una comunidad y desconcertado a la policía, una vez más ha eludido la captura y desaparecido. Mientras los detectives de la ciudad son enviados a encontrarlo, dos víctimas que no imaginan lo que esta a punto de ocurrirles, se convierten en los nuevos peones de su juego perverso. Prepárate para vivir esta historia de pesadilla que te dará escalofríos y seguramente te mantendrá entretenido ...


Descargar Torrent








EL JUEGO DEL MIEDO 4 - DVDRIP AUDIO LATINO



SINOPSIS:
Jigsaw y su aprendiza Amanda están muertos. Ante la noticia del asesinato del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el Agente Strahm (Scott Patterson) y la Agente Perez, llegan a la devastada jurisdicción y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a examinar el último juego de víctimas de Jigsaw y a armar el rompecabezas. Sin embargo, cuando Rigg, el Comandante SWAT y último de los oficiales aún no alcanzados por Jigsaw (Tobin Bell), es súbitamente abducido y lanzado al horrendo juego de este demente, el oficial sólo cuenta con noventa minutos para superar una serie de trampas interconectadas… o bien enfrentar sus mortales consecuencias.


Descargar Torrent

Operación Swordfish DVD-Rip

Sinopsis:
Existe un mundo dentro de nuestro mundo. Un mundo más allá de lo que llamamos ciberespacio. Un mundo protegido por firewalls, contraseñas y los más avanzados sistemas de seguridad. En este mundo ocultamos nuestros secretos más íntimos, nuestra información más comprometedora y, por supuesto, mucho dinero. Este es el mundo de Operación Swordfish.


Descargar Torrent

Moscow Zero [DVDRip] [Spanish]

Sinopsis:
Bajo la apariencia de normalidad de cualquier gran ciudad existe un mundo que los de la superficie preferimos ignorar. El antropólogo ruso Sergei Spassky investiga para la Universidad de Moscú la sociedad marginal que habita este submundo y se queda fascinado por las leyendas que circulan en él. Pero un día desaparece sin dejar rastro. Su amigo Owen liderará la expedición que se adentre por el laberinto de túneles y alcantarillas que hay bajo la ciudad, para descubrir que las leyendas que hablan de los seres que allí habitan pueden ser algo más que leyendas.


Descargar Torrent

The Apocalypse [DVDRip] [2007] [V.O.Sub.Spanish]

Sinopsis:
Un gigantesco asteroide se dirige hacia la tierra, mientras un padre y una madre buscan a su hija, ante los inminentes resultados del choque, lo cual convertira la tierra en un apocalipsis.


Descargar Torrent

sábado, 30 de agosto de 2008

Conexion Satanica [DVDRip]

Sinopsis:
Jake Gray (Smallville) lleva meses atormentado por inquietantes premoniciones de asesinatos y mutilaciones que no puede explicar, hasta que dos antiguos amigos del colegio, Dakota y Conrad, le enseñan un misterioso juego de ordenador llamado "The Pathway"... A partir de ese momento, empezaran las pesadillas, visiones que le atormentan llenas de violencia, asesinatos y mutilación, cosas que le mantienen despierto toda la noche, dia tras dia... Y el juego parece conocer y adivinar sus pensamientos...

El Sueño de Casandra Dvd-rip

Sinopsis:
Historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra s Dream”, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.

Locademia de Policia DVD-RIP

Loca Academia de policia 1: Vaya Institucion!


Sinopsis:
En la nueva academia de policía han cambiado las reglas para la aceptación de sus reclutas. La inteligencia, el peso y la altura, ya no serán requisitos fundamentales. Una nueva hornada de aspirantes de toda calaña comienza a engrosar las filas de la escuela.


Descargar Torrent













Loca Academia de policia 2: Su Primera Mision

Sinopsis:
El distrito sufre el mayor porcentaje de delitos de toda la ciudad. El capitán que manda la compañía solicita refuerzos y le envían un grupo de novatos recién salidos de la Academia de Policía. Tendrá que enfrentarse a una poderosa banda que tiene acobardado al barrio, también a sus compañeros más veteranos que desean el fracaso para provocar un cambio en el mando de la comisaría.


Descargar Torrent










Loca Academia de policia 3: Salvese Quien Pueda!


Sinopsis:
Cuando el Gobernador anuncia el próximo cierre de una de las academias de policía, el comandante Lassard pone a sus torpes policías en acción. Los veteranos vuelven a la escuela para ayudar a los novatos a vencer a la academia adversaria, dirigida por el comandante Mauser. Los incompetentes de siempre van a hacer de las suyas, terminando una vez más con los nervios de Lassard.


Descargar Torrent










Loca Academia de policia 4: Los Ciudad Nos Defienden


Sinopsis:
Cuarta entrega de la exitosa saga, Loca Academia de Policía. En esta ocasión, los vecinos del barrio son los que toman protagonismo. El comandante Lassard ha decidido reforzar el cuerpo, escaso de agentes, y como solución determina reclutar voluntarios del propio vecindario. Por supuesto, el descerebrado Carey Mahoney está al mando de la operación, ocupándose de que los entrenamientos de los nuevos miembros vayan viento en popa. Pero, en esta academia de policía, si las cosas pueden ir mal, van muchopeor. ¡Cualquier desastre inimaginable puede suceder! Con Michael Winslow, David Graf y Sharon Stone, entre otros.


Descargar Torrent






Loca Academia de policia 5: Operacion Miami Beach

Sinopsis:
Los agentes Hightower, Tackelberry, Jones, Callahan, Hooks, Harris, Proctor y el Comandante Lassard se trasladan a las cosmopolitas playas de Florida para celebrar una Convención Nacional de Jefes de Policía en Miami Beach. Pero lo que prometía ser una fiesta se convierte en un total desmadre cuando hace su aparición una banda de ladrones de diamantes y estos agentes intenten evitar el robo de las piedras preciosas y detener a los ladrones.


Descargar Torrent







Loca Academia de policia 6: Ciudad Sitiada

Sinopsis:
El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda,formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.




Descargar Torrent







Loca Academia de policia 7: Mision Moscú

Sinopsis:
Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objeto es atrapar a un criminal llamado Konali que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos a lo largo y ancho del globo.




Descargar Torrent







Plan De Vuelo: Desaparecida DVD-RIP


SINOPSIS: Jodie Foster interpreta a una americana que pierde a su marido y decide regresar a casa con su pequeña de 6 años. Pero la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, y nadie de la tripulación y el pasaje recuerda haberla visto a bordo...


Descargar Torrent

Freddy Krueger DVD-RIP

Pesadilla en Elm Street 1

SINOPSIS: Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror.

Descargar Torrent












Pesadilla en el Street 2: la venganza de Freddy

SINOPSIS: Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

Descargar Torrent













Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño

SINOPSIS: Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo...

Descargar Torrent











Pesadilla en Elm Street 4: El Maestro del Sueño
SINOPSIS: Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder...

Descargar Torrent




















Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child
SINOPSIS:
Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice...



Descargar Torrent





























Pesadilla en Elm Street 6: La Muerte De Freddy

Sinopsis:
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija





Descargar Torrent































Pesadilla en Elm Street 7: La nueva Pesadilla de Wes Craven

Sinopsis:
Wes Craven -que en esta secuela se interpreta a sí mismo- está rodando una nueva entrega de "Pesadilla en Elm Street", en la que actúa Heather Langenkap -interpretándose también a sí misma-, la chica que hacia de Nancy en la primera y en la tercera entrega de la saga. Pero Heather pronto comenzara a soñar con Freddy, tal y como ocurria en sus peliculas, y se dara cuenta de que un demonio ha tomado la imagen del asesino Freddy para aterrorizar a los miembros del equipo




Descargar Torrent

jueves, 28 de agosto de 2008

305 DVDRip] [V.O.Sub.Spanish]

SINOPSIS
305 es una película en la que se detallan las desventuras de cinco "no tan bravos" miembros del ejército espartano que han de guardar un camino aparentemente ordinario. Pero cuando sus acciones conducen a la muerte al rey Leonidas y a su ejército de 300 hombres, los cinco se ven forzados a la clandestinidad.

New Police History [DVDRip] [Spanish]

SINOPSIS
Wing es un super policía residente en el Departamento de policía de Hong Kong. Es el mejor de todos pues resuelve cada caso que cae en sus manos en un tiempo récord. Fung es un rebelde sin descanso que se conoce al dedillo las calles de Hong Kong; ansía convertirse en un agente de policía. Pero el pasado criminal de su difunto padre hace que su ambición sea un sueño imposible. Sin embargo, el muchacho tiene finalmente su oportunidad de ejercer como detective cuando convence a Wing de que es efectivamente un agente de policía y forman equipo para localizar un grupo de adversarios verdaderamente peligroso: La Banda de los Cinco... Dirigidos por Joe, la banda la integran cinco jóvenes criminales con sangre fría. La primera ocasión en que les vemos en acción, roban un banco antes de hacer saltar la alarma del mismo intencionadamente, tomándose la respuesta de los agentes de policía como simple práctica de tiro. Joe emplea videojuegos violentos con armas de fuego a manera de inspiración para crear las trampas más elaboradas y mortales para la policía. Siendo hijo de un padre autoritario y agresivo, un veterano agente de la policía, Joe ha ido alimentado desde la infancia un odio tremendo hacia los integrantes del cuerpo. Obtiene casi un placer sádico cada vez que hiere o asesina a los representantes de la ley en Hong Kong. Wing y su equipo de astutos policías con trajes de Armani reciben el caso de la Banda de los Cinco. No tardan en localizar la madriguera de los delincuentes y efectuar una incursión. Sin embargo, resultan traicionados por Sam, el supuesto compañero de armas de Wing. Los hombres de Wing caen en la trampa y mueren a balazos uno a uno. Tan sólo escapa él?